viernes, 20 de diciembre de 2013

Happy ears

   Imprescindibles en mi escritorio: los tapones para los oídos. No sólo mi casa suele ser bastante ruidosa per se (la música de mi renacuajo con barba, mi madre y su Radio 3 en la cocina, la secadora-avión militar...), si no que también tengo unos vecinos de dulce. Da gusto estar estudiando y que haya reunión familiar en una casa y todo mundo se quede hablado a voz en grito en la puerta, que piten 7 veces en el coche para recoger a sus colegas o que el móvil sea algo aun desconocido y para comunicarse con los de la otra punta de la calle lo mejor sea el griterío, véase:

NIÑAAAAAAA QUE VOY PA'N'CA LA WELA

   Es una delicia. Los impulsos homicidas no escasean, como comprenderéis. Así que eso, los tapones imprescindibles:


   Pero claro, también empecé a darme cuenta que al final del día, tras más de 8 horas de tener los tapones puestos, como que me dolían una mijita los oídos... Así que cuando descubrí esto vi el cielo abierto:


   Aunque lo intenté de todas las formas posibles, no he sido capaz de mangárselos al dueño. Así que le encargué a mi super-papá que me hiciera con uno de estos cascos de obra aislantes.  Y, como no, TACHÁNNNNN:


   ¡Qué maravilla! ¡Altamente recomendables!

   [Muy estéticos sin embargo no son... Si los añadís a mis pintas invernales que describo aquí, imaginaos el cuadro jajaja]

   ¿Y vosotros? ¿Qué método usáis contra "las Maris" de vuestra calle?

¡Un abrazo compañer@s!


2 comentarios:

  1. jajaa!!! yo uso unos azules de silicona que son muy buenos y no duelen los oidos tienen la punta naranja pero son muy malos de encontrar . De hecho cuando los pierdo tardo miles de años en econtrarlos otra vez.
    Todos los demás me destrozan los oidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y dónde los compras? ¿En la Farmacia? Yo he probado millones, pero al final he descubierto que como mis antiestéticos cascos de obra no hay nada jajaja Por cierto que si te pones los tapones y los cascos ya sí que pareces la última sobreviviente de la faz de la Tierra! Un abrazo!

      Eliminar

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...