domingo, 6 de abril de 2014

Ginger Ale

CAMARERO.- ¿Qué queréis tomar?
L****.- Yo una cerveza.
C*****.- A mí ponme una cocacola.
OV.- Ehhh... yo... ponme... Bueno mejor ahora cuando vuelvas te digo...

¬¬

   Lo paso fatal, nunca sé qué pedir de beber. Sigo pensando que tienen que inventar bebidas nuevas. Lo más normal es que no me entendáis para nada, a ver si me explico:
  • Como conté aquí, mi cuerpo no puede con las bebidas excitantes, ya contengan cafeína o teína (de taurina mejor no hablamos, si me tomo un red bull, del tirón a urgencias jajaja). Me dan taquicardia, ataques de ansiedad... Incluso el descafeinado me "activa", que eso sí lo tomo de vez en cuando jeje. Por lo tanto, cuando estamos por ahí y hay que pedir, quedan descartados no sólo los red bulls y sucedáneos, si no también el café, el té, por ende el nestea, la (socorrida) cocacola...
  • A veces me toca llevar a mí el coche y yo eso de beber y conducir no me lo permite mi pepito grillo (conciencia). Bueno, tampoco te voy a engañar, una cerveza o un vinito si estoy comiendo sí que me tomo, pero a la segunda ya no llego y es en la segunda ronda de bebidas cuando estoy jo****. Otras veces simplemente no me apetece alcohol, ¿entonces qué?
  • Soy "especialita" y no me gusta ni la fanta, ni los zumos esos "reveníos" de bote, ni la tónica (¿habéis visto los típicos vídeos de los bebés cuando prueban el limón? Pues esa soy yo cuando pruebo la tónica. Yo creo que eso no es ni potable -o muy "potable", según se mire jajaja-).
  • El aquarius sí me gusta pero es muy "sosón" de pedir (y de paladear). El limón y nada tampoco se me hace imbebible, pero está mas rico aliñado con ron jaja.
  • En casa siempre bebo agua, además bebo mucha, pero tampoco es plan de ir pidiendo siempre botellita de agua cuando se sale. Si la pides en determinados sitios hasta piensa mal la gente...
   Muchas veces opto por la cerveza sin alcohol.Sin embargo, si te acabas de tomar una cerveza en condiciones la sin te sabe a agua sucia... Así que volvemos al temido ¿Qué queréis tomar?

   Es precisamente por esto que, en ese interminable "ehhh" para el camarero, algunas veces salto con "eso", señalando cualquier bebida que tienen por allí y que no sé lo que es. Fue en unp de esos día cuando me topé casualmente con (música y luz celestial de fondo) un GINGER ALE.


   Vi el cielo abierto. No tiene alcohol, no tiene cafeína ni nada por el estilo, tiene un colorcillo lindo, lleva jengibre, es refrescante y ¡está riquísimo! ¿Qué más se puede pedir? =)

   Sí tiene una pega: es difícil de encontrar. No en un pub irlandés, pero en otros pubs a veces no lo tienen y ya de bares normales ni hablamos. ¡Para una bebida perfecta que encuentro y ahora no la tienen! Por eso yo sigo una estrategia: siempre pido ginger ale aun sabiendo que no lo tendrán, así a lo mejor el dueño la próxima vez se anima a encargar un lote =P

   PorCierto1: no tenía pensado poner hoy también música, pero iba como anillo al dedo. Me encanta esta canción, justamente está en la lista de reproducción "Russian" ^^

   PorCierto2: no se me escapa que la cocacola sin cafeína sí cumpliría mis requisitos, pero yo creo que si sirve para desatascar cañerías muy bueno muy bueno tampoco puede ser. De hecho, pienso que deben estar demostrados sus efectos adversos para la salud pero que el que lo haya descubierto ha sido silenciado (forrándolo en billetes, claro está). Es una de mis teorías conspirativas jaja.

   PorCierto3: las pobres criaturas que tampoco pueden beber burbujas, es decir, bebidas con gas, ¿qué les queda? Definitivamente hay que inventar otras bebidas... ¡O que las incorporen los bares!

   PorCierto4: Partiendo de que el ginger ale es prácticamente la única bebida que tomo con gas (por descarte las demás se me van al garete), un día mi RCB me trajo al opozulo "una tapita" (¿habéis visto qué suerte? =P) con un ginger ale (en los supers normales no lo he visto ¡pero sí en Makro!). Tenía los tapones puestos y cuando lo bebí fue graciosísimo: ¡se escuchaban las burbujas en la boca!

   ¿Y a vosotros os gusta?


Un abrazo compañer@s.





2 comentarios:

  1. alaaaa!!! no sabía ni que existía esa bebida!!! tengo que probarla. Los efectos de las bebidas con cafeína no me afectan tanto como a ti, pero si que es verdad que café y coca-cola más allá de las 15h no tomo porque sino no me duermo; té si que tomo pero más allá de las 18h no y los redbulls ni los he probado, porque sospecho que no me sentarían muy bien. Sin lugar a dudas, voy a empezar a hacer un estudio de mercado a ver si encuentro dónde venden esa bebida, que yo tengo que probarla si o si :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta por ahí y seguro que lo encuentras, pero que no te extrañe si el camarero te mira con cara de "esta niña tiene retraso" y te pregunta "¿solo?". Sí solo, qué pasa, sólo se puede tomar con alcohol o qué? jajaja Prueba y me cuentas!! Un abrazo bonita.

      Eliminar

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...