domingo, 20 de julio de 2014

Primer Oral 2014: ¡Liberación al fin!

   Salí del Tribunal Supremo cagando leches. Como dije en la entrada anterior, terminé el examen bastante contenta y bla bla bla, pero que yo ya lo que quería era largarme, ¡disfrutar de mi nueva LIBERTAD! Llevaba ya muuuuchos días regocijándome en las merecidas vacaciones que me iba a pegar tras el examen. La última semana en concreto fue muy gracioso porque no podía parar de pensar cosas como: "la próxima vez que le rellene el pastillero a mi abuela ya habrá pasado el examen", "cuando vuelva a leer antes de dormir mi super enganche literario ya habrá pasado el examen", "la próxima vez que haga el mongolito con mi RenacuajoConBarba ya habrá pasado el examen"... Y así todo el rato. 

   No es de extrañar que ansiara tan imperiosamente el descanso si se tienen en cuenta las dos entradas anteriores, sobre todo la primera. Sabéis que no me gusta aquí regodearme en lo negativo, así que no he querido dar muchos detalles, pero sí os dejaré con una metáfora que he sentido repetidas veces en primera persona. En la época de exámenes de la Universidad me pasaba también, pero este mes atrás ha sido mucho más intenso: me sentía exactamente como si estuviera bajo agua y se me estuviera acabando el aire, quisiera subir a la superficie pero aún está lejos y noto que me ahogo. Esa ha sido una sensación omnipresente últimamente. Así que podéis imaginar el infinito placer de alcanzar finalmente la superficie y dar una buena bocanada de aire.

   ¡Estos días han sabido a gloria! He tenido tiempo para TODO. Ya antes del examen se me iba la mente a estas ansiadas "vacaciones" y tenía pensado hacer mil quinientas millones de cosas. De hecho tenía una listita (de unas siete paginillas de nada...) con las cosas que quería hacer. Bueno, quería o tenía que hacer porque he ido dejando muchas cosas pendientes desde hace tiempo. Por ejemplo, tenía pasar la ITV (es decir, que he tenido múltiples citas médicas jaja). Además, he aprovechado para reencontrarme con todo el mundo, familia, amigos, Mi Mongolito... (pobre jajaja). ¡Por poco si no estoy más agobiada que estudiando con tanta historia! =P

   Pero como todo lo bueno, mis mini-vacas también se acaban de terminar =( Justo ahora ando en la trágica VUELTA AL COLE. Qué duro por Dios... Julio es que es mortal, con tanto planecito por aquí, salida por allá, fotos de piscina y playa por todas partes... ¡ARGGGG! Pero como ya tengo a la vuelta de la esquina mis diítas de Agosto (¡ESO ES SAGRADO!) estoy más motivada ^^ Además, ¡los temas del primer oral van ahora que ni en el AquaPark!



Un abrazo compañer@s.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime qué piensas ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...